jueves, 2 de octubre de 2014

AUTORAS DEL BLOG

Laura Milena Ramirez Acosta
Maira Alexandra Gonzalez Quintana
Deyanira Avila Cardenas
Paula Andrea Díaz Moreno
Guisell Andrea Paez Suarez
Nicol Alexandra Villamizar Rojas

miércoles, 1 de octubre de 2014

LAS PRIMIPARADAS DEL DESAMOR

Las pintiparadas del corazón comienza cuando se es confiado y estando enamorado de la otra persona lo traiciona siéndole infiel, mentiroso, manipulador, estafador vividor y se es maltratado, las siguientes situaciones son ejemplos:

Infiel: es cuando el compañero o compañera le dice a la pareja que es la única (o) persona más importantes en su vida haciéndole creer, cuando en realidad tiene otra relación sentimental.

Mentiroso (a): cuando a punto de mentiras se conquista a la otra persona haciéndole creer que es millonario, profesional, que tiene posiciones y lujos, estabilidad económica etc., cuando en realidad no tiene nada de lo anterior ni siquiera un sentimiento por el (a).

Manipulador: cuando se somete a la pareja haciéndole hacer la voluntad de la persona sin tener en cuenta el criterio de esa persona.

Estafador: es cuando se une a la otra persona por interés, para aprovecharse y poseer los bienes de la persona.

Vividor: es cuando la persona busca a su pareja para mantenerse de ella (O) sin hacer ningún esfuerzo sacándole todo el provecho posible.

Maltrato:  es cuando una de las parejas se cree con derechos de darle mala vida y creerse ser el amo de la vida de su pareja.

Un ejemplo claro del desamor por parte del maltrato:

este es el caso de una familia donde el papa era una persona responsable, amoroso y dedicado a su hogar, hasta que un día conoció el alcohol y se dejo llevar por este vicio y desde ese dia cambio su forma de ser, siempre llegaba tomado a buscar problemas en su casa, delante de sus hijos daba maltrato a la mama, la cual se encontraba muy enamorada de él, hasta que un día la mama se canso de los tratos de su esposo y decidió dejarlo con el dolor de su alma, tomo sus hijos se marcho junto con el mejor amigo de su esposo, y el papa se quedo sufriendo solo y arrepentido de perder su familia por el alcohol.